Cembrass S.A.

CEMBRASS S.A. es una compañía metalúrgica chilena, dedicada a la  fabricación y comercialización de productos de latón, con plantas productivas en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina. CEMBRASS es líder de mercado en Chile y Argentina y cuenta con una amplia experiencia exportadora hacia todo el continente americano. Los principales países hacia donde son exportados los productos de CEMBRASS son México, Brasil, Ecuador y Estados Unidos.
La planta de Santiago, con capacidad para producir 14 mil toneladas anuales, fue inaugurada en 1998. En 2011, Cembrass S.A. fue adquirida por TERMOMECANICA SÃO PAULO S.A., líder brasileña en transformación de cobre y sus aleaciones.

CEMBRASS S.A. tiene la más avanzada tecnología para la fabricación de latón. Su moderno proceso productivo, automatizado, está formado por las áreas de fundición, extrusión y trefilación, en las cuales se producen barras en aleaciones de latón para forja y mecanizado. El proceso de fabricación de flejes está formado por las áreas de fundición, laminación y corte. La materia prima utilizada es a base de metales vírgenes (Cu, Zn, Pb) y de una cuidadosa selección de chatarras de latón y cobre, esto asegura una indiscutida calidad en la fabricación de productos para las industrias de gas, agua, cerrajería y automotriz, entre otras. Al ser Chile el mayor productor de cobre en el mundo, CEMBRASS S.A. puede contar con un abastecimiento asegurado de su principal materia prima.
CEMBRASS S.A. se preocupa de dar un excelente servicio a sus clientes, asegurando la calidad de todos sus procesos mediante la certificación ISO 9001 versión 2008. La empresa cuenta además con un moderno laboratorio de calidad operado por técnicos capacitados que verifican el producto en cada uno de sus procesos.

 

Expotadores De Barras De Latón

temomecanica